Centro funerario corazón blanco

Centro funerario corazón blanco

4.92 / 5 ( 7434 )

Sencillo y bonito centro funerario en forma de corazón formado por multitud de claveles blancos y con un detalle de verdes y gerberas que le dan un toque de sofisticación. Medida aproximada de 30 - 40 cm.

144.00€
  • Enviamos a todos los Tanatorios de España. Somos una red de floristas locales.
  • No hace falta que sepa la Sala, etc ... lo comprobamos nosotros
  • Entrega Urgente en una media de 2 horas
  • ¡Confirmamos las entregas por WhatsApp!
  • Incluye Cinta de dedicatoria
  • Incluye Tarjeta para las condolencias


Rellene este Formulario:

Si no lo sabe exactamente pinche aquí
Si no lo sabe pinche aquí
Datos del Remitente:

Preguntas Frecuentes:

Muchas veces los tanatorios no publican en internet todas las defunciones. Pero si usted sabe en qué tanatorio estará el difunto, puede hacer su pedido, aunque no aparezca en los listados.

No hay problema. Indique los datos que conozca, por ejemplo Sr. o Sra. Moreno. Antes de preparar su pedido, nosotros verificaremos todos los datos. Si hubiese más de un Sr. o Sra. Moreno en el tanatorio, le contactaríamos para evitar errores.

Si quiere enviarle flores a un difunto, pero no sabe en qué tanatorio está, nosotros podemos ayudarle a encontrarlo… Rellene este formulario, y nosotros trataremos de localizarle para usted.

Si el difunto ya está en la sala de velatorio, si. A menos que por nuestro horario laboral no nos de tiempo. Solemos entregar los pedidos en una media de 2 horas desde que se hace el pedido en horario laboral. Pero si el difunto entra en sala mañana, las entregaremos cuando abran la sala, o se haga la ceremonia (si no hay velatorio).

Si, cuando recibimos un pedido, el florista habla con el tanatorio para saber cuando puede entregar las flores. Las entregaremos cuando nos diga el tanatorio.

Si, somos una red de Floristas a nivel nacional. Tenemos un florista en todas las grandes poblaciones de España, especializada en arte floral funerario, con servicio de entrega URGENTE a Tanatorios.

 

Otros modelos de flores:

4.92 / 5 ( 7434 )

Selecciona el modelo de corona, centro o ramo de flores que quieres enviar :

  • Envío de las flores en una media de 2 horas, dentro de nuestro horario laboral a todos los tanatorios de España.
  • El precio incluye las flores, cinta funeraria, tarjeta para las condolencias, portes urgentes, e impuestos.
  • ¡Sin registrarse! sólo pedimos los datos necesarios para hacer el pedido y la factura si la requiere.
  • ¡Confirmamos la entrega por WhatsApp!
  • No hace falta que sepa la Sala, ni el nombre completo del difunto. Comprobamos los datos con el tanatorio
  • En caso de duda, contacte con nosotros por teléfono, Whatsapp o email.

* Todos los arreglos florales que enviamos siguen siempre la línia y medidas indicadas en esta web. Pueden variar un poco dependiendo de la disponibilidad de alguna flor en concreto. En este caso, se sustituiría por otra de igual o mayor valor intentando mantener siempre el estilo de la corona, centro, o ramo que escoja

Opiniones de clientes de nuestra Floristería :

Gemma - 13-09-2026

5 / 5


Pedido realizado hoy a las 09:53 y entregado a las 12:06.

Mario - 13-09-2026

5 / 5


Pedido realizado hoy a las 08:59 y entregado a las 13:20.

Theresa - 12-09-2026

5 / 5


Pedido realizado ayer a las 19:39 y entregado hoy a las 09:16.

Marina - 12-09-2026

5 / 5
Agradecimiento

¡Muy satisfechos con el pedido! A pesar de hacerla justo de tiempo, ha llegado perfecta y preparada con mucho cariño. Se nota el amor y la dedicación en cada detalle. ¡Muchas gracias!
Pedido realizado ayer a las 16:46 y entregado a las 18:34.

Antonio - 12-09-2026

5 / 5
Muy satisfecho con la atención prestada. Gracias.


Pedido realizado ayer a las 11:29 y entregado a las 12:59.

PILAR - 12-09-2026

5 / 5
Buen servicio y rápido


Pedido realizado ayer a las 11:23 y entregado a las 13:33.

Noelle - 12-09-2026

5 / 5

Muy bien atendida. Gracias
Pedido realizado ayer a las 09:24 y entregado a las 12:19.

Neus - 11-09-2026

5 / 5
Fácil de encargar y gestionar si me hubiera gustado verlo ya que no puedo estar in situ


Pedido realizado el 11-09-2026 a las 22:12 para ser entregada hoy a las 10:30 (cuando abrían la sala) y entregado hoy a las 11:03.

Luisa - 11-09-2026

5 / 5

Hola, el ramo no lo he visto porque estoy en fuera, pero la gestión y el servicio excelente, gracias
Pedido realizado el 11-09-2026 a las 21:55 y entregado ayer a las 10:05.

Lourdes - 11-09-2026

5 / 5


Pedido realizado el 11-09-2026 a las 17:08 y entregado a las a las 19:11.

Confían en nosotros: